TELEVISIÓN

Sonia Gómez de ESPN: Renovamos por varios años los derechos de transmisión de la Copa del Rey y la Supercopa de España para EE UU

8 de agosto de 2022

Maribel Ramos-Weiner

Copa del Rey y la Supercopa por ESPN

ESPN acordó con la Real Federación Española de Fútbol una extensión de varios años por los derechos de transmisión en exclusiva en EE UU de la Copa del Rey y la Supercopa de España, las dos principales competencias de fútbol en España.
 
El acuerdo incluye los 65 partidos de la Copa del Rey de cada temporada, en exclusiva, para ESPN+, tanto en inglés como en español. Todos los partidos estarán disponibles en inglés, con más de 30 partidos por temporada que se transmitirán vía streaming también en español.
 
Las semifinales y la final de la Supercopa de España se transmitirán en vivo en inglés y español en las cadenas de ESPN (ESPN / ESPN2 / ESPN Deportes) y en ESPN+.
 
“La Copa del Rey y la Supercopa de España, junto con LaLiga, son las tres joyas del fútbol español. Estas tres principales atracciones consolidan a ESPN+ como el lugar central para ver el fútbol español en EE UU y fortalecen nuestra posición como el principal destino de los aficionados del fútbol en los medios de difusión del país” dijo Sonia Gómez, directora sénior de Programación y Adquisiciones de ESPN.