TELEVISIÓN

Sonia Martínez de Atresmedia: Finalizamos las grabaciones de la serie Perdida

18 de septiembre de 2019

Miryana Márquez

Perdida

La nueva serie original Perdida de Atresmedia Televisión ha concluido su rodaje luego de seis meses de grabaciones que se desarrollaron principalmente en Colombia.

La serie, que está producida por Atresmedia Televisión en colaboración con Big Bang Media de The Mediapro Studio, había arrancado grabaciones en abril en Valencia y cuenta con 120 localizaciones diferentes.

Perdida se emitirá en el primetime de Antena 3 y en ATRESplayer Premium. La historia, creada por Natxo López, a partir de la idea original de Ruth García y David Oliva, narra el viaje de unos padres que harán lo indecible para descubrir lo que ha pasado con su hija.
 
Sonia Martínez y Alberto Carullo son los productores ejecutivos mientras que Juanma Manzanares y Natxo López ejercen como coproductores ejecutivos.

Sonia Martínez, directora de Ficción de Atresmedia, comentó que una de las características de la ficción de Atresmedia “es que nos gusta ir más allá de lo convencional y ofrecer al espectador propuestas muy diferentes y con personalidad”.

Por su parte, Alberto Carullo, director general de Big Bang Media, señaló que “ha sido un reto apasionante producir esta historia porque además de llevarse a cabo íntegramente en escenarios naturales y en países diferentes, ha permitido sumar el talento de unos intérpretes y unos profesionales que pertenecen a lugares muy distintos”.