TECNOLOGÍA

Sony impulsará creatividad con presentaciones online

12 de marzo de 2020

Alfredo Yánez

Luiz Padilha Sony PSLA

Sony continúa monitoreando diariamente la evolución de la situación en torno a la propagación del nuevo coronavirus (COVID-19), situación que ha escalado a nivel mundial, obligando a la empresa a tomar varias medidas como precaución.

“En Sony damos importancia a la seguridad y el bienestar de nuestros empleados, socios y colegas de la industria, apoyamos la difícil, pero importante decisión de la Asociación Nacional de Emisores (NAB) Show 2020 (https://nabshow.com/2020/attend/onsite-services/coronavirus-update-and-resources/ ) de suspender la conferencia de Las Vegas en el mes de abril” dijo la empresa en un comunicado.

“Estamos entusiasmados por compartir digitalmente nuestras innovaciones con la comunidad NAB, a través de la conferencia de prensa el lunes 20 de abril de 2020 a las 9:00am”.

Luiz Padilha, presidente de Sony Professional Solutions Latin America, informó que en los próximos días darán detalles sobre la presentación online del Technology & Innovation Forum 2020, importante evento para la industria del broadcast en América Latina.

“Sony le agradece a la comunidad de innovadores por su comprensión y apoyo continuo durante estos tiempos difíciles. Nuestros pensamientos permanecen con aquellos que sufren esta tragedia” comentaron.