Luiz Padilha señaló que el Technology & Innovation Forum 2020, para la industria de Latinoamérica, se presentará de manera virtual

Sony impulsará creatividad con presentaciones online
12 de marzo de 2020

Sony continúa monitoreando diariamente la evolución de la situación en torno a la propagación del nuevo coronavirus (COVID-19), situación que ha escalado a nivel mundial, obligando a la empresa a tomar varias medidas como precaución.

“En Sony damos importancia a la seguridad y el bienestar de nuestros empleados, socios y colegas de la industria, apoyamos la difícil, pero importante decisión de la Asociación Nacional de Emisores (NAB) Show 2020 (https://nabshow.com/2020/attend/onsite-services/coronavirus-update-and-resources/ ) de suspender la conferencia de Las Vegas en el mes de abril” dijo la empresa en un comunicado.

“Estamos entusiasmados por compartir digitalmente nuestras innovaciones con la comunidad NAB, a través de la conferencia de prensa el lunes 20 de abril de 2020 a las 9:00am”.

Luiz Padilha, presidente de Sony Professional Solutions Latin America, informó que en los próximos días darán detalles sobre la presentación online del Technology & Innovation Forum 2020, importante evento para la industria del broadcast en América Latina.

“Sony le agradece a la comunidad de innovadores por su comprensión y apoyo continuo durante estos tiempos difíciles. Nuestros pensamientos permanecen con aquellos que sufren esta tragedia” comentaron.
https;