Néstor Hernández

Sony Pictures Television nombró a Néstor Hernández VP de Desarrollo de Contenidos para América Latina y EE UU hispano
17 de febrero de 2021

Sony Pictures Television (SPT) anunció que Néstor Hernández ha sido nombrado VP de Desarrollo de Contenidos para América Latina y EE UU hispano. Con base en Miami, reportará a Ana Bond, VP sénior y gerente general de Producción Internacional para América Latina y EE UU hispano.
 
Con efecto inmediato, Hernández trabajará en estrecha colaboración con el equipo gerencial sénior para liderar los esfuerzos de desarrollo de scripted de la empresa en la región.
 
“Estamos emocionados de traer a Néstor a bordo en SPT” dijo Bond. “Con más de 20 años en la industria, su experiencia como creativo multifacético de desarrollo y producción de contenido estratégico seguramente será un gran activo para nuestro gran equipo”.
 
Hernández se une a SPT después de tres años como director de Contenido y Producción en Mediapro en Nueva York, donde creó y desarrolló programas claves de la industria. Antes de Mediapro, Hernández trabajó en desarrollo y producción para HBO Latin America. Durante ese período, desarrolló y produjo series y largometrajes documentales de gran alcance internacional como Mil colmillos, Entre hombres, Sr. Ávila, Guerra ajenas (Wars of others) o El jardín de bronce (The bronze garden).
https;