La campaña es a nivel mundial 

Sophie Galvani de Dove: Creamos campaña con Cartoon Network para educar a los jóvenes sobre autoestima y confianza en su imagen corporal

16 de abril de 2018


Dove, en colaboración con Cartoon Network, lanzó una campaña mundial con foco en Steven Universe, para educar a los jóvenes sobre autoestima y confianza en su imagen corporal, apoyándose en las temáticas de inclusión y empoderamiento de la popular serie y valiéndose de un medio afín que los jóvenes aman.
 
La colaboración incluye una serie de seis cortos animados dirigidos por la creadora de Steven Universe, Rebecca Sugar, el primero de los cuales estrena en Cartoon Network Latinoamérica en los próximos días.
 
En el transcurso del año, también se lanzará una canción original con los protagonistas de la serie, un video clip musical y un libro electrónico educativo.
 
“Estamos comprometidos a cambiar el tipo de mensajes que la próxima generación reciba a través de los medios y es por eso que estamos trabajando en estas colaboraciones para llevar el programa al próximo nivel. Al colaborar con Cartoon Network y Rebecca Sugar, estamos generando nuevas formas de tener un impacto real y contribuir a nuestra misión de ayudar a los jóvenes a construir una actitud positiva hacia su imagen corporal y fortalecer su autoestima” indicó Sophie Galvani, VP de Dove Global.
 
“Siempre ha sido importante para nosotros ofrecer contenidos que tengan resonancia con nuestros fans y los empoderen. Esta colaboración es pionera en su escala, alcance y ambición de marcar una diferencia en la vida de los niños” dijo Christina Miller, presidenta de Cartoon Network.

https;