Soy tu fan, la película

Soy tu fan, la película se estrenará en México para vivir el reencuentro con los personajes diez años después
02 de agosto de 2022

Luego de una década del éxito en México de la comedia romántica Soy tu fan, el 8 de septiembre se estrena en cines mexicanos Soy tu fan, la película, que reúne a los personajes originales. Se trata de una producción de BTF Media distribuida por Star Distribution, misma colaboración que este 2022 estrenó la película de producción local Dos más dos, que ya se encuentra disponible en el servicio de streaming Star+.

La serie que se emitió en México entre 2010 y 2011 fue producida por Canana Films, y Once TV México, y fue una adaptación de la serie argentina homónima creada por Dolores Fonzi y Constanza Novick. En la película que está por estrenarse, los entrañables personajes vivieron hace diez años regresa una vez que todos los amigos se dan cita en una playa de México. Charly (Ana Claudia Talancón) y Nico (Martín Altomaro) se reunirán para celebrar la boda íntima de Rocío (Maya Zapata) y Diego (Gonzalo García Vivanco).

Cuenta con guion de Mariana Chenillo, guion de Dolores Fonzi, Constanza Novick, Laura Paredes; fotografía de Ignacio Prieto Palacios y música de Ari Brickman. Además de los personajes originales, la película tendrá una selección de la música que conmovió a toda una generación en México.

A esta cinta se sumarán otros proyectos que actualmente se encuentran en distintos momentos de producción y que cuentan con la participación de reconocido talento local. El catálogo incluirá comedia, drama, romance, terror, thrillers y biopics, entre otros. Para el segundo semestre de 2022 también ya está confirmado el estreno en cine de la película La exorcista.
https;