MERCADEO

Sparkling celebra el 9.º aniversario y anuncia la creación de ESE Group

12 de octubre de 2022

Claudia Smolansky

Sparklin Socios

Sparkling celebró este 12 de octubre su 9.º aniversario y al mismo tiempo anunciaron la creación de ESE Group, que conforma un laboratorio de innovación, producción y branding. “Hemos madurado como personas y como publicistas. Arrancamos tres y ahora somos 78”.

ESE Group está conformado por R!ide, Lobe, Dahouse y Parallelab. Da Huse es una compañía de producción de ideas. Las producciones la realizarán con talentos, dirección o clientes de toda la región.

Lobe con B de branding buscan crear con calidad de pequeñas boutiques y herramientas de grandes marcas. “Queremos tener un branding más integral” expresaron.

Por su parte, comunicaron que ESE Group responde a unas necesidades más grandes de los clientes que buscan estas soluciones y distintas caras en una misma empresa.

“Una de nuestras vertientes es la innovación y, por ejemplo, Parallelab brinda soluciones de transformación para la industria” expresaron.

Parallelab forma parte del semillero de ideas que genera la plataforma de experiencias y tienen un content lab. “Estamos creamos contenido de una forma distinta, nos gusta desaprender para volver a aprender” indicaron.