La campaña subraya la capacidad de la compañía para responder siempre a las demandas y necesidades de los asegurados

Sra. Rushmore firma Mejor así. ASISA, una mirada optimista en la reinversión de beneficios que realiza la aseguradora
22 de noviembre de 2022

Sra. Rushmore es la agencia creativa que firma Mejor Así. ASISA, la nueva campaña para la aseguradora en la que se subraya la capacidad de la compañía para responder siempre a las demandas y necesidades de los asegurados y buscar la mejor forma de cuidarlos.

El objetivo de ASISA con esta campaña es mostrar al público el valor que aporta una compañía aseguradora de origen cooperativo, que reinvierte los beneficios que genera su actividad en la mejora de los servicios y coberturas que ofrece para el cuidado de sus asegurados. Gracias a esta reinversión, cuenta con la mayor red asistencial propia de una aseguradora, apuesta por la formación constante de sus profesionales y desarrolla soluciones innovadoras para atender a sus clientes.

Partiendo de este planteamiento, según explica César García, Partner & General Creative Director en Sra. Rushmore, “el mensaje de la campaña busca diferenciarse con un tono alegre, positivo y optimista, algo de lo que en los últimos tiempos andamos algo carentes”.

Por su parte, Carlos Eiroa, director de Publicidad de ASISA, subraya el momento clave en el que se encuentra el sector: “Si bien es cierto que la pandemia nos ha dado más presencia, no es menos cierto que la competencia se ha recrudecido enormemente. Por eso es más importante que nunca ser relevantes y diferenciales. Como marca necesitábamos dar un paso más allá, poniendo en valor nuestra principal ventaja y haciéndolo de una forma diferente, apostando por el optimismo como el mejor remedio en tiempos de incertidumbre”.

La campaña está activa desde el 14 de noviembre y cuenta con presencia en TV, radio, prensa, además de mantener una gran actividad en medios digitales para conectar también con las audiencias más jóvenes.

ASISA completa esta campaña con un importante descuento gradual por la contratación de diferentes seguros, que alcanza el 30% de reducción en el coste de los seguros de salud y dental contratando además vida, decesos y/o accidentes durante la promoción. De este modo, la aseguradora facilita el acceso a la prestación sanitaria en las mejores condiciones económicas y amplía la garantía de tranquilidad que es central en la campaña a nuevas áreas.

https;