TECNOLOGÍA

SsimWave anuncia la disponibilidad de SsimPlus en AWS Marketplace

2 de mayo de 2022

Ernesto Ecarri

Carlos Hernandez SSimWave

SsimWave amplía la accesibilidad de los proveedores OTT (over the top) a Video Experience Automation con el anuncio de la primera disponibilidad de los productos SsimPlus en AWS Marketplace, un catálogo digital con miles de listados de sóftwer de proveedores independientes que lo hacen fácil de encontrar, probar, comprar e implementar ejecutándose en Amazon Web Services (AWS).

El listado acelera la capacidad de los clientes para encontrar e implementar el premiado monitor SsimPlus VOD directamente desde AWS Marketplace. Al utilizar la simplicidad de facturación, contrato e implementación que ofrece AWS Marketplace, los proveedores de OTT pueden obtener ventajas comerciales y de tiempo de comercialización en la implementación de VOD Monitor hoy y de otros productos SsimWave en el futuro.

“Con Video Experience Automation emergiendo como un diferenciador clave para los proveedores de OTT, el tiempo de comercialización y la simplicidad de implementación son más importantes que nunca” dijo Carlos Hernández, CRO de SsimWave. “AWS Marketplace ayuda a nuestros clientes conjuntos a reducir los pasos necesarios para llevar nuestros productos al mercado, ayudándolos a mantenerse por delante de la competencia”.

La plataforma de automatización de la experiencia de video de SsimWave brinda el poder del ojo humano a cadenas completas de entrega de video para ayudar a los servicios de transmisión a evaluar la calidad del video a escala, minimizar las caídas de calidad y reducir los gastos de distribución y los costos de garantía de video.