TECNOLOGÍA

SSL 2 y SSL 2+ ofrecen calidad de estudio

13 de enero de 2020

Ernesto Ecarri

SSL2 USB Audio Interface Angle

Solid State Logic (SSL) lanzó sus primeras interfaces de audio dedicadas como parte de su nueva gama de estudio personal: SSL 2 y SSL 2+. Ambos están alimentados por USB e incluyen preamplificadores de micrófono líderes en su clase, modo de mejora analógico a 4K heredado inspirado en consolas SSL clásicas, monitoreo de calidad de estudio y un paquete de sóftwer SSL Production Pack.
 
SSL ha estado diseñando consolas de mezcla y herramientas de procesamiento de vanguardia para los mejores estudios de grabación del mundo. Las nuevas interfaces SSL2 y SSL2 + toman esta tecnología y conocimiento, y la colocan en manos de los creativos y aspirantes de hoy en día.
 
“Cuando el fundador de SSL, Colin Sanders, comenzó a hacer su primera consola de mezclas a principios de los años 70, lo hizo porque todas las demás consolas en ese momento no cumplían con sus expectativas y necesidades” comenta el director de Nuevos Productos de SSL, Niall Feldman. “Esa misma filosofía ha inspirado al equipo a crear SSL 2 y SSL 2+”.
 
El SSL 2 de dos entradas/dos salidas incluye dos preamplificadores de micrófono analógicos clásicos junto con una conversión prístina de 24 bits/192 kHz para capturar y escuchar cada detalle. El paquete de sóftwer “SSL Production Pack” incluido, que dispone de algunos de los complementos nativos de grado de estudio propios de SSL, le brinda un increíble arsenal de herramientas para refinar sus grabaciones.