TELEVISIÓN

Star+ inició grabaciones de How to be a carioca creada y dirigida por Carlos Saldanha

3 de enero de 2022

Cynthia Plohn

How To Be A Carioca Star

Star+ anunció el comienzo de las grabaciones de How to be a carioca, una nueva producción original de ficción del sello Star Original Productions, que llegará a la plataforma en 2022. Carlos Saldanha (Rio, La era de hielo) tiene a su cargo la dirección creativa y también se desempeña como director episódico junto con Joana Mariani y Rene Sampaio.

La serie está basada en el best-seller homónimo y filmada en diferentes locaciones, entre ellas la ciudad de Río de Janeiro, responde con mucho humor y cariño a “la forma de ser carioca”. En cada episodio un extranjero vivirá una aventura al mejor estilo “gringo”, en el intento de adaptarse a la cultura y para lo que contará con la ayuda de Francisco, un “carioca de pura cepa” interpretado por Seu Jorge (Marighella, Ciudad de Dios).

Creada por Carlos Saldanha, Joana Mariani y Diogo Dhal y con guion de Rodrigo Nogueira, Sabrina Rosa y Felipe Scholl, How to be a carioca es realizada por Moovie y cuenta con la participación de las actrices argentinas Verónica Llinás y Andrea Frigerio.