Star estará incluido dentro de Disney+

Star India: la red con 790 millones de espectadores que se quedó Disney tras la compra de FOX
17 de diciembre de 2020

Los canales de FOX y el nombre de marca adoptarán ahora el nombre de STAR, como la enorme cadena de la India y su streamer Hotstar, que entraron en la negociación que inició Disney en 2017 para comprar FOX y que se terminó concretando en 2019.

FOX tenía la propiedad de Star India desde los años 90. Con la fusión, Disney se hizo con sus más de 790 millones de espectadores en 60 países de esa región y las 30.000 horas de contenido producidas anualmente.

Ahora esta marca liderará un nuevo servicio de streaming internacional de la compañía, de corte más generalista y para un público más adulto que el de Disney+, un rol que inicialmente se había dicho que asumiría Hulu, cuyo futuro está ahora en suspenso.

A principios del 2020, el CEO de Walt Disney Company, Bob Chapek, informó que el nuevo servicio agruparía el contenido televisivo y películas de ABC, FX, Freeform, Searchlight Pictures y 20th Century Studios. Star será gratuito para los suscriptores de Disney+ para Canadá, Nueva Zelanda y Europa. Se prevé que tendrá versiones locales y en Latinoamérica, donde Disney+ llegó el mes pasado, se lanzará como Star Plus.
https;