La marca presenta la Torta Pride Rainbow, un producto inspirado en la bandera que representa a este colectivo

Starbucks Argentina celebra la Semana del Orgullo

02 de noviembre de 2019


Desde sus orígenes, Starbucks ha impulsado la creación de espacios diversos e inclusivos, por ello, Starbucks Argentina se une a la celebración de la Semana del Orgullo BA e invita a todos sus clientes a continuar construyendo una sociedad más respetuosa y libre de discriminación.

En el contexto de esta celebración, la marca invita a sus clientes a festejar la Semana del Orgullo BA, disfrutando de la Torta Pride Rainbow, un producto inspirado en la bandera que representa a este colectivo y que está disponible en todas las tiendas del país hasta agotar stock.

“Desde hace más de 30 años, Starbucks ha impulsado la diversidad y ha apoyado a la comunidad LGBTIQ+” destaca Federico Bonino, gerente de marketing de Starbucks Argentina. “A nivel global, llevamos recorrido un largo camino que nos permite generar espacios de inclusión y conexión en nuestras tiendas, y desde el 2008, cuando llegamos a Argentina, trabajamos en fomentar espacios plurales e inclusivos”.

Asimismo, con el fin de reafirmar su compromiso con la comunidad LGBTIQ+, Starbucks Argentina presenta su Proyecto Arcoíris, un programa dirigido a sus partners que contiene políticas que fomentan la diversidad e inclusión de personas de esta comunidad dentro de la marca.

Este proyecto tiene como finalidad contribuir a crear un ambiente laboral más respetuoso, inclusivo y libre de discriminación, el cual se logra gracias a la implementación de las Guías Conectando sobre Diversidad, que tienen como finalidad educar a los partners (empleados) y generar conversaciones de impacto positivo.
https;