Chris Phillip

Starlings Entertainment crea división de TV al mando de Chris Phillip y con dos series en marcha

19 de julio de 2019


Karine Martin, CEO de Starlings Entertainment, anunció su expansión a la producción para TV, con el lanzamiento de Starlings Television, dirigida por el productor Chris Philip.
 
Desde 2018, Phillip ha desarrollado, coproducido y cofinanciado contenido original con guion para la compañía, como la exitosa película biográfica de Elton John, Rocketman, de Paramount.

La nueva división arranca con dos series en marcha: Pandora, 13 episodios de ciencia ficción para adultos y jóvenes de The CW Network, estrenada en EE UU y cuya distribución está a cargo de Sony International; y Departure, de 6 episodios, protagonizada por Christopher Plummer y producida por Shaftesbury (en asociación con Corus y Red Arrow Studios) para Global Television Network en Canadá y en NBC Universal Channels en selectos territorios internacionales.
 
El productor tiene una extensa carrera de asociaciones para el desarrollo de contenidos destacados. Philip fue VP en Universal y PolyGram Filmed Entertainment. Lanzó Engine Entertainment y se asoció con Ben Silverman, lanzando su división internacional. Adquirió los derechos en español del formato Grand Hotel, cuya versión para EE UU se emitirá en verano, y es cocreador del thriller de 10 episodios Duality, que Starlings rodará en México con Televisa como cofinanciador y coproductor.