MERCADEO

Start Your Impossible de Toyota y Zenith acompaña a los atletas paralímpicos en Tokio 2020

31 de agosto de 2021

Claudia Smolansky

Star Impossible de Toyota

Toyota junto con la agencia de medios Zenith refuerza su campaña Start Your Impossible, que se lanzó durante los Juegos Olímpicos de Tokio, y que representa los valores institucionales de la marca, tras haberse convertido en 2015 en socio de la movilidad mundial de los Comités Olímpicos y Paralímpicos.  

La campaña muestra que la movilidad va más allá de los automóviles y busca superar desafíos y hacer realidad los sueños. Inició durante el año 2019 como warm up hacia los Juegos Olímpicos y con un conteo de 100 días a la inauguración del evento.

La campaña contó con la presencia de atletas mexicanos como Alexa Moreno, Aída Román, María del Rosario Espinoza, César Rodríguez, Diego López y Juan Diego.

“La campaña tuvo varios escenarios difíciles, los cuales nos ayudaron a cambiar nuestra manera de pensar y ejecutar dicha actividad. Esto hizo que nos enfocáramos casi en un 100% en el poder del deporte y lo que los juegos generan en la gente, ayudándonos con la respuesta positiva del consumidor sintiéndose parte del proyecto e identificación con el mensaje” señaló Paulo Montes, subgerente de Marketing de Toyota México.

Por su parte, Claudia Vargas, directora de la Cuenta de Zenith, comentó: “Estamos muy contentos de ser parte del compromiso de Toyota con el deporte en México y el mundo. Nos sentimos muy orgullosos por los retos que han superado cada uno de los atletas, especialmente los patrocinados de la marca y nos emociona ver la respuesta que ha tenido la campaña en la población en general”.

La campaña fue replicada por figuras públicas como Lydia Cacho, Carlos Loret de Mola, José Antonio Pontón, Adam Lance García, Jorge D’Alessio, Rodolfo Landeros, entre muchos más.