TECNOLOGÍA

Starzplay llega a la TV paga mexicana con izzi

2 de septiembre de 2019

Carmen Pizano

OTT room

Izzi, el servicio de TV paga de Grupo Televisa, anunció que partir de este mes la plataforma de streaming Starzplay estará en su catálogo de servicios, continuando así con sus planes de expansión mundial del servicio VOD que ofrece series premium originales y películas de EE UU.

“El servicio premium de Starzplay tiene presencia en 45 países y los clientes podrán disfrutar en alta definición, de contenidos como Castle Rock y Mr. Mercedes, cuyo creador es el escritor Stephen King; The Act, escalofriante historia de un crimen, protagonizada por la actriz ganadora de un Óscar, Patricia Arquette; Pennyworth de DC Comics, la cual revela la vida del mayordomo de Batman; así como producciones originales de STARZ como Vida, acerca de dos hermanas mexicoamericanas en Los Ángeles, y The Spanish Princess, sobre la vida de Catalina de Aragón”.

“A través de este emocionante acuerdo con Izzi, entregaremos a las audiencias mexicanas nuevas y populares series originales y éxitos del cine a través de STARZPLAY que antes no estaban disponibles en el país. El trabajo con socios locales ha sido clave para el éxito de nuestra expansión mundial y en este sentido, Izzi es una plataforma ideal para hacerlo en México” aseguró Superna Kalle, VP Ejecutiva de STARZ International Digital Networks.