Express es un thriller de acción

STARZPLAY y The Mediapro Studio producen segunda temporada de Express, primera serie de la plataforma hecha en España
15 de junio de 2022

STARZPLAY y The Mediapro Studio comenzaron la producción de la segunda temporada de Express (8x60’), la primera serie original internacional de la plataforma filmada y producida en España. Se rodará durante 11 semanas en locaciones de la ciudad de Madrid y sus alrededores y estará disponible en STARZPLAY en España y Latinoamérica.
 
Iñaki Peñafiel (Perdida) y Anaïs Pareto (Sinvivir) serán los directores. Maggie Civantos (Vis a Vis, Malaka) regresa como la protagonista de la serie, Bárbara, la psicóloga criminalista que una vez fue víctima de un secuestro exprés y actualmente trabaja como negociadora para resolver casos similares al suyo. Se unen al elenco de la segunda temporada Alejo Sauras (Estoy vivo) como Iker Torres, el nuevo jefe de policía, y Laura Laprida (Millennials) como Asia, la nueva integrante del equipo express que ayudará al equipo a resolver casos debido a su don incomparable. También retoman sus papeles Kiti Mánver, Vicente Romero, Loreto Mauleón, Esteban Meloni, Alba Planas, Omar Banana, Bernardo Flores y las jóvenes actrices Carmen Daza y Manuela Rojas.
 
Los productores ejecutivos de The Mediapro Studio son Laura Fernández Espeso, Javier Méndez, Javier Pons e Iván Escobar, y los de STARZPLAY son Mireia Acosta y Peter Tortorici. El thriller de acción está escrito por Iván Escobar (Encerrados), Antonio Sánchez Olivas (Aída) y Martín Suárez (Rabi) David Sánchez Olivas (Perdiendo el norte) y Alberto Rodríguez (Todo el mundo tiene porno en home), y creado por Iván Escobar, quien también se desempeña como showrunner de la serie.
 
The Mediapro Studio Distribution gestionará las ventas internacionales de la serie.
https;