MERCADEO

Stefany Gutiérrez y Daniel Félix son anunciados como nuevos directores creativos en Grey Argentina

16 de marzo de 2022

Cristian Vergara

Stefany Gutiérrez y Daniel Félix de Grey Argentina

Stefany Gutiérrez y Daniel Félix se incorporan al departamento creativo de la agencia luego de trabajar cuatro años como dupla en diferentes agencias argentinas y latinoamericanas.

Stefany Gutiérrez y Daniel Félix ingresan como directores creativos a Grey Argentina luego de trabajar juntos durante más de cuatro años para marcas como TikTok Latinoamérica, Philco, Personal, Cablevisión Flow, Radio Mitre, Disney, Sol, Heineken, Modo, Amstel, entre otras cuentas locales y regionales.

Stefany Gutiérrez, es peruana, hace más de cinco años trabaja en la industria Argentina y tiene casi diez años de experiencia. Anteriormente trabajó en JWT Lima, Avatar y Don.

Por su parte, Daniel Félix es brasileño y trabaja también hace más de cuatro años en Argentina y suma 15 años de experiencia como creativo.

“Estamos muy contentos de seguir asumiendo nuevos proyectos y creemos que llegar a Grey nos va a sumar mucho. Sabemos del potencial creativo y estratégico de la agencia y sus líderes, además de los clientes y demandas desafiantes que están por venir. Igual sentimos que estamos preparados para sumar mucha energía y amor a las ideas y procesos” comentaron Stefany y Félix al respecto de su llegada a Grey.

Por su parte, Hernán Kritzer y Alejandro Devoto, CCO de la agencia, comentaron: “Para nosotros es una gran alegría seguir reforzando el equipo con gente que tenga energía, ganas de crecer, y sobre todo, de hacer buen laburo. Estamos seguros de que Dani y Stefy van a encontrar rápidamente su lugar, y nos van a ayudar a potenciar la creatividad de la agencia”.