MERCADEO

Stephanie Bazan de Avocados From Mexico: Savor Every Moment se centra en mejorar la experiencia del comprador

6 de septiembre de 2018

Liz Unamo

Avocados campaign

Para establecer una conexión con sus consumidores minoristas, Avocados From Mexico lanzó su nueva plataforma de comunicaciones, Savor Every Moment, aprovechando el inicio de la temporada de otoño de fútbol y como antesala al Mes de la Herencia Hispana.
 
“Nuestra nueva plataforma de comunicaciones, Savor Every Moment y los programas de este año se centran en mejorar la experiencia del comprador y los esfuerzos minoristas” dijo Stephanie Bazan, directora sénior de desarrollo de mercados de Avocados From Mexico. “Ayudaremos a recordar a los consumidores cómo al incluir aguacates frescos puede convertir cada comida y cada ocasión en momentos que puedan saborear”.
 
Junto el lanzamiento de la plataforma y para destacar la temporada de fútbol, la marca volverá con el programa Tastiest Tailgate, en asociación con Lime-A-Rita, para inspirar a los fanáticos a ofrecer los mejores y más originales banquetes y fiestas caseras con un cremoso guacamole AFM y un helado Lime-A-Rita. Desde el 16 de septiembre, día Nacional del Guacamole, Avocados From Mexico distribuirá aproximadamente 700 mil cupones a través de Facebook para dar a conocer el período de promoción y ayudar a alentar a los consumidores a celebrar el día festivo. El show estará al aire hasta el 31 de diciembre, y viene acompañado de promociones.
 
Para celebrar el Mes de la Herencia Hispana también regresa la campaña Toast To Your Heritage, dirigida a las tiendas hispanas en EE UU hasta el 14 de octubre.