TELEVISIÓN

Steve Mandala de Estrella Media: La audiencia hispana es addressable y puede ser alcanzada con nuestra plataforma OTT y canales FAST

8 de mayo de 2022

Maribel Ramos-Weiner

Steve Mandala de Estrella Media en NewFronts

Durante el NewFront, Steve Mandala, Chief Revenue y Local Media Officer de Estrella Media, destacó que en un mundo de medios que busca audiencias enfocadas y la eliminación de razas, “es de hacer nota que los hispanos de por sí son una audiencia addressable con características específicas de consumo y psicográfica que pueden ser alcanzadas mediante nuestra plataforma OTT y canales FAST”.
 
Mandala encabezó la presentación junto a Hanna Bolte, VP sénior de Mercadeo, Comunicaciones y Relaciones de Talento; Brian Fisher, VP sénior de Ventas Digitales, y René Santaella, VP ejecutivo, de Medios Digitales y Streaming.
 
“Para los marketers que están buscando crecer en el mercado, el lugar para invertir es el consumidor hispano ya que es el único segmento de nuestro país que presenta crecimiento en población y en poder adquisitivo” apuntó Mandala.
 
Mandala hizo mención al histórico acuerdo concretado con TV Azteca donde en los próximos dos años ambas empresas coproducirán más de 600 horas originales y este contenido llegará a las plataformas de Estrella Media en el tercer trimestre del año. “Presentaremos los planes específicos en lineal y digital en nuestro upfront de este lunes” acotó. Agregó que Estrella Media se ha transformado en los últimos dos años en una empresa de medios multiplataforma con un portafolio de activos de medios que satisface las necesidades de cada marketer. “Estamos muy orgullosos de nuestro crecimiento, pero aspiramos a más”.
 
Destacó que el portafolio digital de Estrella Media llega a 30 millones de consumidores mensualmente y representa 4.000 millones de minutos al mes.
 
Por su parte, Santaella mencionó que lanzarán cuatro iniciativas que debutarán primero en digital: la quinta temporada de Rica Famosa Latina; The pantry, un contenido de acompañamiento de la nueva temporada de MasterChef latino; la antesala y la de Premios de la Radio, y para el tercer trimestre la expansión de la franquicia Tengo talento mucho talento con el nuevo formato El rancho. También anunció el lanzamiento de un cuarto canal FAST, Cine Estrella TV, en alianza con LG y nuevos acuerdos de distribución con Fubo TV y Samsung TV Plus.