Sklar: No existen muchas alternativas de paquetes pequeños de canales latinos por OTT en EE UU
Steve Sklar de CenturyLink: Lanzamos CenturyLink Stream Latino con 27 canales en español
Maribel Ramos-Weiner|27 de noviembre de 2017

Observando la ausencia de alternativas en el mercado de EE UU de paquetes pequeños de canales latinos por OTT, CenturyLink decidió lanzar su CenturyLink Stream Latino con una variedad de canales de programación de deportes, entretenimiento, familiar y canales locales en español, así como un Cloud DVR, todo por US$15 al mes.
 
“Consideramos que el mercado latino está subatendido. La mayoría de lo que se ofrece obliga al usuario a comprar canales anglo antes de poder optar por un paquete de canales en español” comenta Steve Sklar, VP de Estrategia de Contenido de CenturyLink.
 
Agregó que están evaluando la introducción de otros paquetes de canales como Niños, Música y Raíces.
 
Consultado sobre el futuro de OTT, indicó que ese mercado seguirá creciendo a una tasa rápida en los próximos años. “Nosotros somos proveedores de banda ancha y estamos optimistas de que podremos vender más banda ancha como producto de este crecimiento. Muchos consumidores ven cada vez más el valor del servicio de OTT, es algo generalizado. Vemos más contenidos disponibles en OTT y más aparatos disponibles. Son buenas noticias para los usuarios” destacó.
 
CenturyLink Stream Latino consiste de 27 canales, incluyendo las subsidiarias locales UniMás local y Univisión. La programación adicional incluye Atreseries, Azteca, BandaMax, beIN SPORTS, beIN SPORTS en Español, Cine Sony, Cinema Dinamita, De Película, De Película Clásico, Discovery en Español, Discovery Familia, EstrellaTV, FOROtv, Galavisión, History en Español, RitmoSon, Semillitas, TeleHit, UniMás, Univisión, Univisión Deportes Network, Univisión Tlnovelas, ViendoMovies y ZooMoo.
https;