Netflix firmó acuerdo exclusivo con los creadores y showrunners de la serie para generar nuevo contenido

Stranger things tendrá cuarta temporada

30 de septiembre de 2019


Netflix anunció que Stranger things tendrá cuarta temporada y firmaron un acuerdo exclusivo con los hermanos Duffer, creadores y showrunners de la serie, para desarrollar contenido por varios años.

“Los hermanos Duffer han cautivado a los espectadores de todo el mundo con Stranger things y estamos encantados de expandir nuestra relación con ellos para llevar su vívida imaginación a otros proyectos de películas y series que a nuestros miembros les encantarán” comentó Ted Sarandos, director ejecutivo de Contenido en Netflix.

Igualmente, los hermanos Duffer señalaron que a principios de 2015, Ted Sarandos, Cindy Holland, Brian Wright y Matt Thunell les dieron una gran oportunidad a ellos y a su programa, y cambiaron sus vidas para siempre. “Desde esa primera reunión hasta el lanzamiento de Stranger things 3, todo el equipo de Netflix ha sido sensacional, brindándonos el tipo de apoyo, guía y libertad creativa que siempre soñamos”.

Stranger things es una serie original de Netflix creada por los hermanos Duffer (quienes también son productores ejecutivos junto a Shawn Levy y Dan Cohen, de 21 Laps Entertainment e Iain Paterson). Está producida por Monkey Massacre Productions y 21 Laps Entertainment.
https;