TECNOLOGÍA

StreamGuys intensifica audiencia de los Carolina Panthers con podcast

5 de agosto de 2020

Ernesto Ecarri

Stream Guys Carolina Panthers Matt Hogan

StreamGuys, proveedor pionero de soluciones de podcast y streaming basadas en SaaS, agrega un nuevo equipo deportivo profesional a sus sólidos negocios con ligas y equipos deportivos profesionales. Los Carolina Panthers aprovechan el conjunto de herramientas SaaS de StreamGuys y la sólida red de entrega de contenido.
 
Este equipo de fútbol profesional ha adoptado durante mucho tiempo los medios digitales y la transmisión en vivo para diversificar la forma en que gestionan la comunicación de la organización. Al darse cuenta de que un número cada vez mayor de clubes deportivos en todo el mundo producían contenido innovador por sí mismos, quiso estar a la vanguardia de ese movimiento. Además de las transmisiones simultáneas en vivo, los Panthers han visto los podcasts como una forma atractiva de conectarse con la audiencia.
 
“El podcasting nos ha permitido fortalecer nuestra innovación y brindar más contenido a nuestros fanáticos” dijo David Langton, productor ejecutivo de Radio de Carolina Panthers. “Al mismo tiempo, podemos satisfacer las necesidades de nuestros patrocinadores mediante una narración inteligente y convincente. Vemos esto como una nueva generación de producción de audio y comunicación digital”.
 
“Su relación con la liga abrió la puerta, pero fue su voluntad de innovar y ser flexibles lo que selló el trato” dijo Langton. “Su enfoque nos ha ayudado a entregar nuestros podcasts en múltiples plataformas, sin restricciones geográficas. Con cada nueva solicitud que hacemos, la última: agregar habilidades de Alexa, rápidamente regresan con una solución que nos hace avanzar”.