TECNOLOGÍA

Streann Media suma inteligencia artificial a sus soluciones

3 de febrero de 2021

Alfredo Yánez

Gio Punzo Streann

Las dos tendencias clave del momento para comprender el comportamiento de la audiencia en las distintas plataformas: machine learning e inteligencia artificial ya están contenidas en las soluciones de Inside-Analytics, una de las soluciones más demandadas de Streann Media.

“Todos los creadores de contenido tienen que tener una estrategia dirigida al consumidor final, y eso implica conocer con precisión cómo se comporta ese consumidor según el uso que le da a cada plataforma, sea web, IOS, Android, Roku, AppleTV, FireTV o Smart TV” dijo Gio Punzo, CEO y cofundador de Streann.

Una de las características de las suites de soluciones de Streann es precisamente poder estar presente en todas las plataformas, y ahora se ha agregado esta funcionalidad que ayuda a determinar los gustos y preferencias de los consumidores, “elemento clave tanto para la generación de contenidos propiamente dicha, como para dirigir o redirigir campañas comerciales” agregó.

“La transformación digital es un proceso dinámico, que muchos generadores de contenido ya han comprendido. Estas actualizaciones, como la que presentamos con Inside Analytics, permiten que los clientes se acerquen más a las nuevas tecnologías que darán mayor visibilidad a su negocio”.

Punzo apuntó que los equipos de generación de contenido digital “comprenden que en digital, las herramientas están siempre en avance para optimizar flujos y desarrollos”.