MERCADEO

SunMedia consolida sus operaciones en el Cono Sur

15 de diciembre de 2020

Cristian Vergara

Sun Media Equipo

SunMedia, AdTech española especializada en video, mobile y performance, consolidó su apuesta cerrando el 2020 con buenos resultados en su expansión regional.

La compañía ha desarrollado campañas y afianzado relaciones con grandes clientes como Movistar, Grupo Ab InBev, Clorox, Natura, Sanofi, Amazon, Coca-Cola, Diageo, HP, Unilever, P&G y Nestlé, entre otros, consiguió una performance que marcó un último cuatrimestre récord en sus operaciones de Cono Sur —Argentina, Chile, Uruguay y Paraguay—.

“El área programática, donde hace años se vaticinaba este suceso, no ha sido la excepción y la migración de presupuestos hacia plataformas cada vez más inteligentes y complejas ha llegado para quedarse. Ya el digital-First no alcanza, llegó el momento de Digital-All”, comenta Gonzalo Montaña, Regional Programmatic Director LatAm & Head South Cone.

“La apertura y consolidación en Cono Sur es, sin duda, estratégica, dado que entendemos se trata de un mercado crucial en el desarrollo de todo el proyecto. Los pilares en los que se apoya nuestra evolución son la tecnología, la creatividad, los resultados, la excelencia en el servicio y la flexibilidad ante un modelo de negocio cada vez más competitivo” agrega Alberto Grande, CRO Américas.

Juli Henry, Sales Manager Cono Sur, concluye: “Este 2020 consolidamos la operación de SunMedia en Argentina, gracias a la relación con las agencias de medios y anunciantes de la región”.