Superna Kalle
Superna Kalle de STARZPLAY: Colombia es clave para nuestro éxito en la región
Jaime Quintero|06 de abril de 2020

STARZPLAY llega a Colombia y está disponible como un canal de Apple TV en la aplicación Apple TV, entregando a todos los suscriptores acceso al canal, sus series originales, películas y programación exclusiva. El costo del streaming mensual es de US$4.
 
Superna Kalle, VP ejecutiva de Canales Digitales Internacionales del canal STARZ y el streaming STARZPLAY, comenta al respecto: “Colombia es clave para nuestro éxito en la región, el objetivo es hacer de STARZPLAY un servicio de suscripción premium de elección para ávidos consumidores de dramas con guiones y largometrajes de calidad en Colombia”.
 
“Creemos que los espectadores eventualmente tendrán 3-5 suscripciones de canales premium en sus hogares para acceder a la variedad y combinación de contenidos. STARZPLAY está diseñado para aumentar esa oferta básica de televisión con programación premium curada para adultos” añade Superna Kalle.
 
Los suscriptores de la aplicación Apple TV tienen acceso a STARZPLAY a través de iPhone, iPad, Apple TV y algunos Samsung Smart TV. STARZPLAY se lanzó también en Argentina, Chile, México, Perú, Ecuador, Bolivia, Guatemala, Costa Rica, Panamá, entre otros países de Latinoamérica.
 
Algunos de los contenidos disponibles son: The spanish princess, Vida, The rook.
https;