Este 2022 Survivor cumple 25 años desde su primer lanzamiento, en 1997 en Suecia

Survivor de Banijay Rights regresa a Colombia por RCN tras 15 años fuera del aire
16 de noviembre de 2022

Banijay Rights anunció en MIP Cancun el regreso de Survivor a Colombia. Luego de una pausa de 15 años, la emisora ​​colombiana RCN producirá una nueva adaptación del formato de supervivencia que se emitirá en 2023 con el título de Survivor, la isla de los famosos.
 
El acuerdo fue negociado por Michelle Wasserman, VP sénior de Banijay Rights para LatAm, EE UU hispano y Brasil. “Han pasado más de 15 años desde que Survivor apareció por última vez en las pantallas de televisión en Colombia, por lo que estamos encantados de asegurar este acuerdo y trabajar con RCN para revivir este formato mundialmente famoso” dijo la ejecutiva.
 
Eugenia Vélez, VP de Programación y Mercadeo de RCN, comentó: “Canal RCN ha demostrado tener la capacidad y un equipo de producción de expertos en formatos sorprendentes y desafiantes, por eso estamos muy orgullosos de traer de vuelta a nuestra pantalla un formato como Survivor, la isla de los famosos, que encaja muy bien con nuestro propósito de seguir creando contenido de entretenimiento para toda la familia”.
 
Survivor también regresa a Reino Unido con producción de Remarkable Entertainment (una compañía de Banijay UK) para producir para BBC One y BBC iPlayer.
 
Survivor es un formato de Banijay creado por Charlie Parsons y es uno de los realities de entretenimiento más vistos del mundo. Este 2022 celebrando 25 años desde su primer lanzamiento (Suecia, 1997). Hasta la fecha, se han producido 50 versiones.
https;