TECNOLOGÍA

Synamedia optimiza flujos de trabajo con Synamedia Converged Headend

25 de agosto de 2020

Ernesto Ecarri

Fastway

Synamedia, proveedor de sóftwer de video independiente más grande del mundo, destaca por su solución Synamedia Converged Headend, que ofrece la funcionalidad más amplia de la industria para adquisición y multiplexación de señales.

Fastway, proveedor de la India, pone en marcha esta solución de cabecera convergente de Synamedia. La implementación permitirá a Fastway unir su servicio de video y sus flujos de trabajo IP para brindar una experiencia de visualización con calidad de transmisión en cualquier pantalla para sus millones de suscriptores, administrada a través de Synamedia Video Network Service Manager.

La solución Synamedia Converged Headend simplificará y optimizará los flujos de trabajo de video de Fastway, lo que resultará en eficiencias operativas y de costos, al tiempo que permitirá a Fastway aumentar el volumen de contenido que entrega a través de sus redes existentes. La cabecera convergente presenta la funcionalidad más amplia de la industria en una única solución que incluye: adquisición y multiplexación, codificación, transcodificación, inserción de anuncios, empaquetado, protección de contenido, servicios de origen y transporte de IP confiable.

Fastway es uno de los primeros grandes operadores de India en hacer la transición a una plataforma de procesamiento de video centrada en sóftwer. La solución de cabecera convergente está diseñada para extenderse fácilmente a la nube o un entorno híbrido en el futuro.