TECNOLOGÍA

Syncwords y Hat Media consolidan alianza

21 de junio de 2020

Ernesto Ecarri

Hector Rodriguez HAT

Syncwords, empresa estadounidense dedicada a la creación de subtítulos usando procesos de automatización, anunció que han cerrado una alianza estratégica con Hat Media Services – Video Services Division, empresa dedicada a prestación de servicios de posproducción con enfoque al mundo OTT/VOD y streaming.

A través de la red de Hat Media Services, Syncwords garantiza su expansión a los mercados de América Latina y el Caribe. Hat Media Services cuenta con una amplia experiencia, y ayudará a expandir los servicios de posproducción y streaming a compañías de medios y clientes corporativos. Syncwords puede crear subtítulos y closed captions en tiempo récord, tanto para contenidos en inglés como en español, y traducirlos a más de 100 idiomas. Sus algoritmos reconocen voces y palabras automáticamente y sincroniza los subtítulos con la más alta precisión.

“Estamos muy emocionados por contar con la experiencia, empuje y guía de Hat Media Services en el mercado latinoamericano. Estamos seguros de que Hat Media nos ayudará a iniciar con buen pie nuestra aventura a este complejo y vasto mercado” dijo Ashish Shah, cofundador, COO y CFO de Syncwords.

Por su parte, Héctor Rodríguez, CEO de Hat Media Services, dijo: “Syncwords es el complemento perfecto a la gama de servicios que provee nuestra división de video. Los subtítulos son el elemento que permite viajar a los contenidos a nuevas fronteras. Junto a nuestros servicios de Media Asset Management, creación de sinopsis, metadata y posters, creemos que hemos cerrado el círculo de los requerimientos que cualquier proveedor puede necesitar”.