MERCADEO

Taboola lanza Taboola High Impact, una nueva solución para campañas de brand awareness

31 de marzo de 2021

Liz Unamo

Taboola

Taboola High Impact busca impulsar el brand awareness de las agencias y anunciantes. Con esta campaña, los anunciantes pueden llegar eficazmente a más de 500 millones de usuarios activos diarios de los principales sitios editoriales premium del mundo.
 
Esta nueva oferta incluirá: innovación en el formato de los anuncios en ubicaciones de alto impacto; adyacencia y control; datos exclusivos de lectura en tiempo real.  
 
“Pasamos la última década construyendo un increíble negocio de publicidad digital. En los últimos dos años, trabajando con nuestros socios más cercanos de las marcas y agencias, hemos escuchado y aprendido sobre la necesidad de crear un paquete de brand awareness completamente nuevo que sea seguro, visible, impactante y alimentado con datos” dijo Adam Singolda, fundador y CEO de Taboola.
 
“La gente pasa el 25% de su tiempo en la web abierta, similar a lo que hacen en las redes sociales, o en las búsquedas: la oportunidad de reinventar la web abierta, e impulsar el crecimiento de las agencias, las marcas y el periodismo es enorme”.