MERCADEO

Tajín presenta sus dos nuevas versiones bajo el lema No es solo otra salsa picante

15 de marzo de 2023

Claudia Smolansky

Tajin Mild Hot Pizza

Tajín International Corp, la empresa detrás del popular Sazonador Tajín Clásico, lanzó recientemente una nueva campaña para promocionar su Salsa Picante Tajín Suave y Salsa Picante Tajín Afrutado Chamoy. Como el condimento de chile y lima número uno tanto en EE UU como en México, Tajín busca expandir su presencia y exhibir el perfil de sabor distintivo de sus salsas.

Bajo el lema No es solo otra salsa picante, la campaña incluye una variedad de anuncios digitales, participación de personas influyentes y materiales de punto de venta. Presenta dos anuncios de video, uno que promueve los sabores únicos y complejos de su salsa chamoy afrutada y el otro que se burla del perfil de sabor de la salsa picante suave Tajín. Los spots en inglés y español fueron creados por la agencia d expósito & Partners.

La salsa picante suave Tajín con tapa roja combina bien con refrigerios sabrosos como chips de tortilla, alitas de pollo, pizza e incluso micheladas y está hecha con una mezcla de chiles 100% naturales, jugo de lima y sal marina.

La salsa picante Tajín Fruity Chamoy con tapa amarilla está hecha con los mismos ingredientes naturales, pero ofrece un sabor afrutado y ácido único que proviene de los albaricoques, ideal para combinar con bocadillos dulces como frutas, batidos, mangonadas y paletas heladas.

Los sabores de estas salsas Tajín van desde afrutado y ácido hasta ligeramente picante, siempre con el toque distintivo de lima que diferencia a la marca Tajín. A diferencia de otras salsas en el mercado, las salsas de la marca Tajín no tienen azúcar agregada ni colorantes, lo que las hace perfectas para toda la familia. Ambas salsas se presentan en botella de 15,8 onzas.

Tajín ha ido ampliando su presencia en Estados Unidos en los últimos años, ganando consumidores cada día. Aunque la marca ha sido una de las favoritas entre los hispanos de EE UU, su popularidad entre los no hispanos continúa creciendo. Se espera que la nueva campaña aumente aún más la popularidad y las ventas de Tajín. Tajín se vende en más de 30.000 tiendas en todo el país, incluidos los principales minoristas nacionales y comerciantes masivos.