De Poli: Impulsaremos a Ogilvy Miami a nuevas alturas, con un enfoque en el mercado Hispano
Tanya De Poli es la nueva gerenta general de Ogilvy Miami
27 de octubre de 2017

Ogilvy Miami, oficina del cluster Ogilvy México & Miami, nombró a Tanya De Poli como la nueva gerenta general de la sede ubicada en Florida. Este nombramiento busca reforzar el enfoque en el mercado hispano y ofrece todos los servicios integrales y capacidades de Ogilvy México.

“Estoy emocionada de asumir este desafío y de trabajar con el gran equipo que tenemos en México. Esperamos atraer nuevos talentos que nos ayuden a impulsar a Ogilvy Miami a nuevas alturas, con un enfoque en el mercado Hispano. La oportunidad que tenemos es inmensa. Estoy agradecida por la confianza que depositan en mí Vero y Checha con este nombramiento. El estilo de liderazgo que ejercen ha sido una gran inspiración para mí” declaró De Poli.

Tanya es graduada en Comunicaciones por la New York University e inició su carrera en Ogilvy Miami hace cinco años, donde manejó la cuenta de American Express para Latinoamérica y el Caribe. Ha liderado el crecimiento de nuevos negocios como Red Stripe, una cerveza del Grupo Heineken y ASSIST CARD, una empresa de asistencia global en viajes para el cluster Ogilvy México & Miami.

“Estamos muy entusiasmados con la nueva asignación de Tanya, una persona muy comprometida y apasionada en lo que hace. Estamos seguros de que con su experiencia, entusiasmo y profesionalismo llevará a Ogilvy Miami al siguiente nivel de manera que sea un referente en el mercado hispano” dijo Verónica Hernández, co-CEO de Ogilvy México & Miami.

“Estamos felices de que Tanya sea la nueva General Manager de Ogilvy Miami. En estos meses que llevamos trabajando juntos, ha sido clave para el despegue y consolidación de la nueva Ogilvy Miami” añadió César Agost Carreño, co-CEO de la agencia.
https;