Tatiana Rodríguez, 26 años en la compañía que hoy es Paramount

Tatiana Rodríguez: ¡Lista para una nueva aventura!
04 de octubre de 2022

Tatiana Rodríguez deja Paramount, donde se desempeñaba como directora de Contenidos, Mercadeo y Soluciones Comerciales para Europa del Sur, Latinoamérica, África y Medio Oriente.
 
“Me voy agradecida por 26 años de un mundo naranja mágico, de grandes éxitos, latinos y para el mercado de habla inglesa y lista para una nueva aventura” declaró a PRODU.
 
Rodríguez estuvo a la cabeza de la programación de Nickelodeon desde su creación, hace 25 años, y fue la principal responsable de unos de los grandes hitos del canal: la incursión en producción original, ya que fue una de las primeras señales en hacerlo. De allí salieron éxitos como la sitcom Skimo, las novelas infanto juveniles Isa TKM y TKM+Sueña conmigo, tres temporadas GrachiYo soy Franky, Vikki RPM y más recientemente Kally’s mashup y Club 57, entre otras. Todas fueron supervisadas por Tatiana.

Al enterarse de la noticia, en redes sociales tanto colegas como productores y actores que trabajaron en las producciones del canal se despidieron de ella con hermosas palabras y le agredecieron haber confiando en ellos. 
https;