MERCADEO

TBWA, incluida por quinto año consecutivo en la lista 2023 de Fast Company de las empresas más innovadoras del mundo

3 de marzo de 2023

Liz Unamo

TBWA Worldwide Most Innovative Company.

TBWA ha vuelto a ser incluida en la prestigiosa lista anual de Fast Company de las empresas más innovadoras del mundo. Superando a miles de candidaturas de empresas de todo el mundo, el colectivo de agencias ha entrado en la lista cada año durante los últimos cinco años.

La lista distingue a las empresas que, en su opinión, dan forma al futuro espacio que ocupará la humanidad y tienen un profundo impacto en la industria y la cultura.

“Estamos muy orgullosos de haber sido nombrados una de las empresas más innovadoras de Fast Company por quinto año consecutivo” declaró Troy Ruhanen, CEO de TBWA en todo el mundo. “Nos sentimos honrados de que los jueces hayan identificado a TBWA como un creador de cambios. La razón por la que seguimos prosperando es porque TBWA es la red creativa más inquieta del mundo, y nuestro conjunto ampliado de capacidades ha permitido la versatilidad creativa y la innovación en todo el colectivo. A nuestras más de 11.000 mentes disruptivas y grandes clientes asociados, gracias”.