MERCADEO

TBWAChiatDay muestra que para Nissan Rogue no hay distracción que valga

30 de julio de 2019

Liz Unamo

World of Distractions

El nuevo comercial del Nissan Rogue 2020 muestra que es un vehículo a prueba de un mundo pegado a la pantalla de su celular. Con el spot llamado World of Distractions, TBWA Chiat Day New York crearon un video dirigido por Tom Kuntz de MJZ, donde el conjunto de características de seguridad del vehículo es el principal protagonista.
 
La campaña fue creada bajo la batuta del nuevo VP de mercadeo de Nissan en Norteamérica de la agencia, Allyson Witherspoon. Y usa como tema musical la canción Johny Says Stay Cool de la mejor banda independiente australiana, Babe Rainbow, y un diseño de sonido original de Wave Studios NYC.
 
Los créditos por TBWAChiatDay New York incluyen a: Chris Beresford-Hill, CEO; Al Merry, director creativo ejecutivo; Mike Blanch, director creativo y director de arte; Aste Gutierrez, director creativo y copywriter; John Doris, jefe de producción; Christian Burch, productor ejecutivo; Sarah Haroldson, productora. La producción estuvo a cargo de Production MJZ con Tom Kuntz, como director; Darius Khondji, DP; David Zander, presidente; Eriks Krumins, productor ejecutivo sénior; Emily Skinner, productora, entre otros.