MERCADEO

TBWAWorldwide incluida entre las compañías más innovadoras del mundo según Fast Company

10 de marzo de 2021

Liz Unamo

TBWA Fast Company

Por tercer año consecutivo, TBWA forma parte del ranking de las diez empresas más innovadoras de 2021 en la categoría de publicidad. Ubicada en la tercera posición, TBWA es la red de agencias de publicidad mundial mejor clasificada.

“Estamos especialmente complacidos de ver que los editores reconocieron nuestro enfoque continuo en la innovación y la creatividad disruptiva. Agradecemos a nuestra gente talentosa en todo el mundo que continuó innovando durante un año muy desafiante y a nuestros clientes cuya asociación hizo realidad las ideas innovadoras” dijo Troy Ruhanen, CEO de TBWA Worldwide.

La lista honra a las empresas que no solo encontraron una manera de ser resilientes el año pasado, sino que también convirtieron esos desafíos en procesos de generación de impacto, al tiempo que lograron el efecto más profundo tanto en la industria como en la cultura en general. La lista de The World’s Most Innovative Companies de este año presenta empresas de una variedad de industrias de 29 países.

“En un año de desafíos sin precedentes, las empresas de esta lista muestran valentía, ingenio y creatividad frente a la crisis” dijo David Lidsky, editor adjunto de Fast Company, quien supervisó el tema con la editora principal, Amy Farley.