MERCADEO

TBWAWorldwide lanza OneSandbox

9 de enero de 2019

Liz Unamo

Rob Schwartz

TBWAWorldwide anunció el lanzamiento de OneSandbox, una plataforma de búsqueda curada construida para resaltar a los creadores y vendedores en el espacio creativo, y conectarlos con marcas y agencias que buscan desarrollar una cadena de suministro más inclusivo.

La colectividad de TBWA de agencias publicitarias y compañías creativas estadounidenses ha invertido más de US$165 millones, con más de 200 negocios creativos pertenecientes y operados por mujeres y de propiedad y operación multicultural (MWBE) en los últimos cinco años en nombre de sus clientes. A través de OneSandbox, TBWA pretende conectar a estos creadores exitosos con más agencias y socios de marcas en un esfuerzo por cerrar la brecha de la oportunidad para los suplidores minoritarios en toda la industria de publicidad y marketing.

“Lo poderoso de OneSandbox es que las marcas y las agencias tendrán finalmente un recurso centralizado para explorar, experimentar y contratar a voces frescas y visiones frescas que pueden crear trabajo que refleje verdaderamente una audiencia estadounidense más diversa e inclusiva”, dijo Rob Schwartz, CEO de TBWAChiatDay New York.

El acceso a las listas de vendedores está disponible por medio de una suscripción a agencias miembros. Las agencias miembros actuales de OneSandbox incluyen TBWAChiatDay, The Integer Group, GMR Marketing, Eventive, TBWAMedia Arts Lab, The Collective, TBWAWorldHealth, Nissan United, 180LA, Designory y Engage. El sistema también se encuentra actualmente en fase beta en otras agencias dentro de la Omnicom People Engagement Network (OPEN), con planes de extender ofertas de membresía plena a otras agencias de Omnicom.