MERCADEO

TCL nuevo patrocinador oficial de la Liga Nacional de Básquet y el Torneo Súper 20 en Argentina

25 de noviembre de 2018

Cristian Vergara

Gustavo Vazquez Gastaldi TCL

TCL, marca de electrónica global, comercializada en Argentina por Radio Victoria TCL Argentina S.A., anunció un nuevo patrocinio con la Liga local de Básquet y el Torneo Súper 20.

El partido de la Súper Copa entre San Lorenzo de Almagro y San Martín de Corrientes, que se disputó este domingo 25 de noviembre, marca el inicio del acuerdo, vigente hasta agosto de 2020 o según la finalización de la temporada 2019-2020, incluyendo la Súper Copa entre el ganador de la Liga Nacional de Básquet y del Torneo Súper 20.

Cubre todos los derechos exclusivos sobre la Liga Nacional de Básquet y del Torneo Súper 20 con las categorías de Smart TV, Aires Acondicionados y Smartphones. Asimismo, viene a reforzar la presencia de marca con base en comunicación digital y multimedia, acciones con clientes, cartelería en cancha en los partidos y publicidad en las transmisiones. Además, TCL podrá ser presentador de Informes Especiales, poseer presencia en la plataforma Liga Contenidos y la posibilidad de hacer acciones de prensa y relaciones públicas.

“Estamos orgullosos de formar esta alianza con la Liga Nacional de Básquet. Nos entusiasma seguir creando oportunidades que le den una amplia visibilidad a la mayor competencia de baloncesto de la Argentina” dijo Gustavo Vázquez Gastaldi, gerente Comercial y de Marketing de TCL.