MERCADEO

Teads anuncia a los ganadores de sus nuevos premios Beauty & Lux Awards

25 de marzo de 2021

Claudia Alizo

Teads Awards Beauty Lux

Tras el éxito de su Consumer and Healthcare Awards, Teads anunció a los ganadores de sus primeros premios Beauty & Lux Awards. Estos reconocimientos celebran las campañas que han logrado adaptarse y ofrecer máxima efectividad en entornos móviles para marcas de gama alta.

Entre los jueces, se incluyeron altos ejecutivos de marcas como LVMH, Coty, Adidas, L’Oréal Luxe International, Darphin Estée Lauder, Kering y Condé Nast. Los ganadores, anunciados el 25 de marzo en una ceremonia en línea, fueron seleccionados de una shortlist de 25 campañas y creativos, de entre 400 propuestas participantes provenientes de todo el mundo.

Estos reconocimientos también permiten exponer los mejores trabajos en video, visualización y organización de campañas para clientes dentro de los sectores de belleza y lujo.

Evaluados por algunos de los líderes globales en medios de comunicación y marketing, la calidad de los trabajos publicitarios muestra lo lejos que han llegado las categorías de belleza y lujo en los últimos años. Gracias a los avances en tecnología móvil y fortalecidos por alianzas y asociaciones como la de Teads Studio, la capacidad de crear herramientas digitales nativas que sorprendan y deleiten a los usuarios ahora es posible.

“Los anunciantes de Beauty Lux siempre han tenido los más altos estándares en lo que respecta a creatividad, ya sea en televisión, revistas o fuera de casa. A lo largo de los años, han aplicado estos mismos estándares para ofrecer una creatividad increíble en entornos digitales premium, por lo que el nivel de calidad en los trabajos para estos premios siempre será extraordinariamente alto. Todos los jueces comentaron sobre lo impresionante de los trabajos y que será muy emocionante ver su evolución en la próxima edición” señaló Rachid Ait Addi, vicepresidente en publicidad global para lujo, moda, belleza y ropa deportiva en Teads.

La lista de jueces, así como los ganadores de cada categoría están disponibles en el hub de los premios de Teads.