MERCADEO

Teads aumenta el reconocimiento de marca de Jeep en un 64%

20 de agosto de 2018

Manuela Walfenzao

Jeep Teads

Teads, la plataforma global de medios, y Jeep, marca líder en ventas de SUVs en Brasil, impulsaron una nueva campaña con el objetivo de reposicionar el modelo Jeep Compass y aumentar la asociación de la marca del producto con el concepto “encuentra tu naturaleza” dentro del ambiente de video outstream. El esfuerzo tuvo como resultado un incremento del reconocimiento de marca de Jeep en un 64%. 

La campaña, que fue realizada junto con las agencias Blinks y F.Biz, contó con la utilización de las herramientas de Creative Lab, la plataforma creativa Teads Studio, y la investigación de brand lift realizada por Nielsen.

“Planeamos las distintas etapas de la campaña de forma bien estructurada, combinando la experiencia de Nielsen con las herramientas Creative Lab y Teads Studio, lo que nos ha aportado un entendimiento mucho más amplio de cómo maximizar los resultados del formato outstream” afirmó Dênis Onishi, Media del grupo Fiat Chrysler Automobiles. “Al combinar innovación, tecnología y creatividad pudimos llegar a la solución completa que necesitábamos. En un primer escenario, podemos comprender cómo entiende y reacciona a la marca nuestro público y partiendo de ahí, continuamos con la optimización de los creativos a través del Teads Studio”.

 A partir de los insights obtenidos en Creative Lab, el equipo de Teads Studio editó la creatividad ya existente para optimizar las entregas de la campaña de acuerdo con los objetivos de Jeep. “Nosotros entendimos claramente que traer los elementos de la marca al comienzo del anuncio en video resultaría en una mayor efectividad para la campaña” destacó Paulo Itabaiana, director comercial de Teads Brasil. “Este caso obtuvo el mayor brand lift de todas las campañas de automotriz realizadas en Teads hasta la fecha”.