MERCADEO

Teads incorpora a Juan Pablo Suárez como nuevo Head of Performance

1 de octubre de 2019

Liz Unamo

Juan Pablo Suarez Teads

Teads informa sobre la incorporación de Juan Pablo Suárez como nuevo Head of Performance para Teads en Latinoamérica. En su nuevo rol, Juan Pablo identificará nuevas oportunidades y hará crecer las relaciones estratégicas con los principales clientes y agencias en el área de Performance (True Visits) para toda la región.
 
Con este nombramiento, Teads refuerza su objetivo de ofrecer una solución completa de media a sus clientes, dando apoyo a anunciantes, sus agencias de medios y agencias creativas. Juan Pablo jugará un papel estratégico apoyando a los equipos comerciales en cada país y abriendo puertas con clientes que tradicionalmente se han enfocado en performance, para los cuales hay una gran área de oportunidad con este servicio.
 
“A medida que el mercado evoluciona, es necesario contar con herramientas que ayuden a que los negocios sean más eficientes en la búsqueda de nuevos clientes. y que generen eficiencias en sus inversiones de adquisición de estos. Aquí es donde los clientes van a encontrar una mayor oportunidad al trabajar con Teads por el gran alcance de audiencia que tenemos en los diferentes mercados y el manejo de datos a través de inteligencia artificial para identificar usuarios de calidad que tendrán un impacto positivo en las métricas de performance de nuestros clientes”.

Afirma Eric Tourtel, SVP de Teads Latinoamérica: “Con la incorporación de Suárez a nuestro equipo regional, permitimos a nuestros clientes más importantes tener un interlocutor especialista tanto en performance como en Latinoamérica. Juan Pablo también tendrá la misión de acompañar a nuestro equipo hacia la perfección en cuanto a performance, y de liderar la creación de productos adaptados al mercado latinoamericano”.