TELEVISIÓN

Ted Baracos de Mip Cancún: Damos la bienvenida a siete altos ejecutivos a la Junta Asesora de Mip Cancún 2017

5 de julio de 2017

Miryana Márquez


El evento Mip Cancún 2017, a realizarse entre el 15 y 17 de noviembre en el Moon Palace Cancún, contará con siete ejecutivos en su Junta Asesora.

Además de estar presentes durante Mip Cancún, ellos ayudarán a guiar el nuevo Co-Production Matchmaking Market, un programa de tres días para fomentar el desarrollo de contenidos con los principales actores de la región.

“Estamos encantados de dar la bienvenida a los miembros de esta prestigiosa Junta Consultiva. Su riqueza de experiencia en el desarrollo de contenidos será de gran valor en darle forma al mercado de coproducción de Mip Cancún para satisfacer mejor las necesidades de productores, comisionados y directores de programación y desarrollo que buscan fomentar nuevas asociaciones” explicó Ted Baracos, director de Mip Cancún.

Los ejecutivos son: Diego Ávalos, director Internacional de Originales de Netflix; Raphael Corrêa Netto, director ejecutivo de Negocios Internacionales de Globo; Laura Fernández Espeso, jefe de Contenido Internacional de Mediapro; Gonzalo Fiure, SVP y CCO de FOX Networks Group Latin America; Francisco Morales, director sénior, Adquisición de Contenidos y Desarrollo de Turner, Latin America; Toni Sevilla, director de Contenido, Canales y Producción de TVE, y Ana Celia Urquidi, directora general de Desarrollo Estratégico y Talento, TV Azteca.