TECNOLOGÍA

TeleCentro presenta el primer control remoto con comando por voz de América Latina

4 de noviembre de 2018

Ernesto Ecarri

Telecentro

TeleCentro, la empresa de telecomunicaciones enfocada en el mercado de triple play en Argentina, presenta el lanzamiento de su nuevo control remoto con comando por voz —el primero  en América Latina— que permite acceder a canales y aplicaciones favoritos con solo nombrarlas.

El nuevo control por voz de TeleCentro permite buscar canales por el nombre, abrir a aplicaciones como Netflix y buscar contenidos en YouTube y series y películas on demand, con solo apretar un botón y decir lo que se desea ver.

“Es importante para nosotros continuar innovando y  brindando las mejores y más recientes experiencias a nuestros clientes con la tecnología de comando por voz, que se ha convertido en una tendencia a nivel global y hoy llega al país gracias a Telecentro” dijo Alberto Pierri, fundador y CEO de Telecentro. “Buscamos darles a nuestros usuarios la posibilidad de controlar el servicio mediante el uso de la voz, ya que nos parece que es una evolución natural, que permite hacer el servicio más humano y fácil de usar para grandes y chicos” agregó.

Los nuevos controles de comando por voz están disponibles para todos los clientes de TeleCentro que posean decodificadores Smart HD y 4K, quienes podrán solicitarlo a través de la sucursal virtual.