TELEVISIÓN

Telecom lanza en mayo Personal play webseries

13 de abril de 2018

Personal play

Telecom lanzará en mayo para los clientes de Personal la plataforma Personal play webseries, con contenidos con formato de serie de duración media y corta, entre 6 y 15 minutos cada capítulo.

La plataforma estará asociada con el Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA) y será ventana de exhibición para productores y directores que presenten sus obras en concursos que organiza el INCAA.

“Con el lanzamiento queremos seguir brindándoles servicios de valor a nuestros clientes, acompañando el auge por la visualización del formato series que caracteriza al mercado argentino. De esta manera, nuestra propuesta se orienta a potenciar este hábito mediante un esquema de contenidos de corta duración y buscando entretener a nuestros clientes en todo momento” expresó Fernando Freytes, gerente de Innovación y Servicios convergentes de Telecom.

La plataforma ofrecerá en su catálogo alrededor de 50 webseries al inicio, y se irá incrementando cada semana. Hacia finales de 2018 la empresa afirmó que la plataforma contará con más de 150 series y durante 2019 se sumará un número similar.