TELEVISIÓN

Telefe estrenó versión celebrity del branded content TRESemmé challenge

6 de agosto de 2021

Marcela Tedesco

Treseme Challenge Celebrities

Los branded content siguen teniendo su espacio en la pantalla de Telefe. Un nueva temporada de TRESemmé challenge, esta vez en versión celebrities, talent show que busca al mejor peinador de Argentina, estrenó el domingo 8 en el canal abierto de ViacomCBS.

En el programa, conducido por María del Cerro, ocho celebridades deberán atravesar diferentes desafíos para demostrar sus habilidades como peinadores. El ganador viajará a Nueva York para conocer las tendencias en moda y peinados. Competirán Anamá Ferreyra, Virginia Da Cunha, Naty Franzoni, Micaela Lapegüe, Tomás Dente, Nicolás Scarpino, Sofía Macaggi y Gege Neumann. El jurado que los evaluará estará conformado por el estilista Diego Impagliazzo, la emprendedora y viajera Andy Clar y el reconocido diseñador Jorge Rey.
 
“Estamos muy contentos de estrenar en nuestra pantalla la nueva temporada de TRESemmé challenge, celebrities, ofreciendo contenidos innovadores a nuestras audiencias y creando soluciones estratégicas y creativas diferenciales junto a nuestros clientes” afirmó Santiago Perincioli, VP de Revenues de ViacomCBS Cono Sur.

El programa nació hace unos años con peinadores amateurs. “Este año, junto a Telefe, decidimos redoblar a la apuesta y convocar a celebridades destacadas a ver cuánto saben de peluquería, looks y estilismo” dijo Inés Gnecco, brand manager de TRESemmé Argentina.