TELEVISIÓN

Telefe gana mayo y se convierte en el canal más visto de Argentina por quinto mes consecutivo

1 de junio de 2017

Marcela Tedesco

Josué y la tierra prometida, uno de los éxitos del prime por Telele

Tras ganar el mes de mayo con promedio de 8,8 de rating y 35,1% de share, Telefe se convierte en el canal más visto de la TV argentina por quinto mes consecutivo.

En el segundo puesto se ubicó eltrece con 8,2 puntos y 32,7% de share; en el tercero América con 4,1 y 16,4%; en el cuarto Canal 9 con 2,8 y 11,2%; y por último la TV Pública con 1,2 y 4,6%.

Telefe también obtuvo en mayo el rating más alto de la franja primetime: 11,5 puntos. El canal lidera el rating acumulado del año con 8,1 puntos promedio aventajando a eltrece que acumula 7,1 de rating en lo que va del 2017.

Durante mayo Telefe emitió programas de altos ratings como ADDA, amar después de amar que promedió 14,3 de rating y 46,5% de share y se convirtió en la ficción de producción local más vista en lo que va del año; Dueños de la cocina, el drama turco El Sultán, la serie brasileña Josué y la tierra prometida y la definición del campeonato de fútbol local.

Para junio, Telefe prepara el regreso de Susana Giménez, que celebra sus 30 años en la TV, y el estreno de Fanny la fan, una comedia de amor y diversión protagonizada por Agustina Cherri.