TELEVISIÓN

Telefilms destaca cinco producciones en su apuesta para LA Screenings

20 de abril de 2018

Telefilms The happytime murders

Telefilms anunció cinco películas destacadas que presentará en LA Screenings: Adrift, Hereditary, Hotel Artemis, The happytime murders y Mile 22.

Adrift está basada en una historia real de supervivencia que cuenta cómo la pareja constituida por Toma Oldham y Richard debe afrontar una de las peores tormentas en medio del mar, en un velero. Tiene a Baltasar Kormákur como director.

Hereditary, dirigida por Ari Aster, trata sobre una serie de sucesos que empiezan cuando Annie Graham recibe una herencia luego de la muerte de su madre. Todo se complicará y su hija menor comenzará a ver figuras fantasmales.

Hotel Artemis narra la historia de Nurse, una mujer que dirige un hotel secreto, que recibe criminales y asesinos de Los Ángeles. Está dirigida por Drew Pearce.

Brian Henson dirige The happytime murders, un filme que habla de un mundo donde humanos y títeres conviven, sin embargo, los títeres son vistos como ciudadanos de segunda clase. Algo cambiará cuando un grupo de títeres comience a ser asesinado.

En Mile 22 el agente de la CIA James Silva será enviado a un país sospechoso de actividad nuclear ilegal. Peter Berg dirige este filme.