Kanal D Drama ofrece una programación compuesta 100% por dramas turcos, con series destacadas como Por mi hijo

Telefónica Media Networks y Kanal D Drama firman acuerdo de representación y comercialización publicitaria en Perú

07 de octubre de 2019


Telefónica Media Networks, a través de su división de ad sales, anunció que representará y comercializará en exclusiva en Perú la publicidad en Kanal D Drama.

Dedicado al mercado latinoamericano y 100% doblado al español, Kanal D Drama, producto de la asociación entre THEMA América y Kanal D International, ofrece una programación compuesta 100% por dramas turcos, con series destacadas como Amor prohibido, Tormenta de pasiones, Por mi hijo y Asya, entre otras. El canal ofrece más de 1.500 horas de programación al año, con bloques de seis horas. Cada noche, de lunes a viernes, estrena un nuevo capítulo de cada serie, y los fines de semana proyecta maratones de los episodios emitidos durante la semana.
 
“Estamos muy entusiasmados de incorporar Kanal D Drama a nuestro portafolio de señales. La gran acogida del público peruano a los dramas turcos convierten a esta señal en una opción muy atractiva para los anunciantes peruanos” comenta Javier Patrón, gerente comercial Ad Sales de Telefónica Media Networks.
 
“No podíamos escoger mejor aliado que Telefónica Media Networks para impulsar las ventas publicitarias en Perú” afirma Patrick Rivet, CEO de THEMA América. “El acuerdo estratégico promueve el continuo crecimiento de Kanal D Drama en la región, a la vez que ofrece a los anunciantes del mercado peruano un portafolio más completo de contenido variado, para la audiencia amante de las series turcas”.
 
Media Networks comercializa publicidad en TV paga en las señalas Movistar Deportes, Movistar Plus, Movistar Música y Movistar Series; así mismo, representa en Perú a los grupos Turner, AMC y NBC Universal.