TECNOLOGÍA

Telefónica y Samsung instalaron la pantalla más grande de Suramérica en Perú

16 de julio de 2018

Ernesto Ecarri

Pantalla Peru

Segmento B2B de Telefónica, Samsung y Plaza Lima Norte inauguraron en el centro comercial la pantalla digital más grande de Suramérica. La misma cuenta con más de 487 metros cuadrados. que permitirán a los usuarios optimizar su experiencia de visita, al disponer de contenido publicitario con las últimas promociones y ofertas de los establecimientos, así como de transmisiones especiales que el centro comercial programe.

Se ha colocado un diseño de pantalla (LED XA16F) especialmente para exteriores, que está conformada por 528 gabinetes. Estos son protectores que evitan el polvo, la lluvia, los golpes, robos, y temperaturas muy cálidas o frías. Además, el tratamiento antirrayos UV con el que cuenta la pantalla evita la deformación y decoloración de la imagen.

“La transformación de espacios digitales es una de las prioridades de la compañía, porque estamos seguros de que la incursión de la tecnología en las empresas es fundamental para elevar la satisfacción de los usuarios y la rentabilidad de los negocios. La instalación de esta megapantalla digital servirá  para hacer que la experiencia de los visitantes sea diferente y más satisfactoria” señaló Aldo Arata, Gerente de IoT y Soluciones Móviles del Segmento B2B de Telefónica.

La instalación de la pantalla fue realizada por el equipo de Internet de las cosas (IoT, por sus siglas en inglés) del Segmento B2B de Telefónica, de la mano de los equipos de pantallas profesionales de Samsung y de Mercadeo de Plaza Lima Norte.