TELEVISIÓN

Telemundo Deportes inicia cobertura de más de 200 horas en español de Copa FIFA Confederaciones Rusia 2017

15 de junio de 2017

Maribel Ramos-Weiner

Telemundo Deportes´ team of commentators

Telemundo Deportes pone en marcha más de 200 horas de cobertura exclusiva en español de la Copa FIFA Confederaciones Rusia 2017, a partir de este sábado 17, con la transmisión de la ceremonia inaugural, conducida por Andrés Cantor y María Celeste Arrarás, en vivo desde el estadio de San Petersburgo a las 9am.
 
El show matutino, Un nuevo día, estará precediendo la ceremonia, con Rashel Díaz y Daniel Sarcos transmitiendo desde Rusia, junto a los expertos de Telemundo Deportes.
 
Al finalizar la ceremonia, se transmitirá el programa especial Hoy en la Copa Confederaciones, a las 10am, conducido por Ana Jurka en Miami, Miguel Gurwitz y Carlos Hermosillo desde Kazán, y Sammy Sadovnik y Copán Álvarez desde Moscú; dando antesala al partido inaugural del torneo, que enfrentará al país anfitrión, Rusia, con Nueva Zelanda. Cantor narrará el juego junto a Manuel Sol.
 
La acción continúa el domingo 18 con el primer partido de México ante Portugal. La cobertura en vivo comienza a las 10am con Hoy en la Copa Confederaciones, bajo la conducción de Jurka y Gurwitz junto a Cantor.
 
Chile también debuta en la Copa de las Confederaciones el domingo 18 contra Camerún y se transmitirá luego del encuentro Portugal vs. México.
 
La cobertura de Telemundo continuará hasta el 2 de julio. Todos los partidos serán transmitidos en vivo por TV —14 de ellos en Telemundo y dos en Universo— y a través de TelemundoDeportes.com y de la aplicación de Telemundo Deportes En Vivo.